Energías renovables en Cornellà de Llobregat

Servicios energéticos en Cornellà de Llobregat

Si eres de los que se preocupan por reducir los gastos innecesarios de energía, acabas de llegar al lugar adecuado. Con los servicios energéticos que te ofrecemos en LaTorre Soluciones Energéticas disfrutarás de diferentes opciones que, seguro, se ajustarán a tus necesidades económicas. Estamos situados en Cornellà de Llobregat.

Mas Información

Autoconsumo

Con la instalación de paneles solares, cualquier persona y/o empresa puede generar su propia energía, esto se traduce en un ahorro en su factura eléctrica, de más de un 40%.
Colaboramos con las principales empresas instaladoras de energía solar, para encontrar el
presupuesto más económico y accesible para el cliente.
Gracias a los continuos avances tecnológicos, no solo podrá instalar sus paneles solares en suelos o tejados, sino que también se pueden instalar en fachadas o lucernarios para optimizar y aprovechar cada espacio disponible.
Desde LaTorre soluciones energéticas, supervisamos el estudio previo, presupuesto,
financiación, legalización, instalación y puesta en marcha de la instalación fotovoltaica.
Gracias a tener el contacto directo con las comercializadoras eléctricas, nosotros nos
encargamos de que, por cada kW no consumido, pero si generado por nuestra instalación
fotovoltaica, nos lo remuneren al mejor precio posible.

Luminarias LED

Desde LaTorre soluciones energéticas contamos con los mejores planes integrales para la correcta eficiencia energética. Substituir sus luminarias de toda la vida, por unos LED, ayudará a reducir su consumo en la factura eléctrica. Estas luminarias cuentan con las siguientes ventajas:

· Consumen un 80/90% menos que las estandar

· 40.000 horas de vida util respecto a las 4000 de una estandar

· Son más ecológicas

Batería de condensadores

A las empresas e industrias que en determinados momentos exceden su demanda de potencia contratada, se les penaliza en concepto de energía reactiva en sus facturas eléctricas.
Tenemos la solución, implementar un sistema de baterías para que en esos momentos que incremente la demanda en la potencia contrada, las baterías entren en funcionamiento y hagan suprimir esa penalización.

Contador fiscal inteligente

Desde LaTorre soluciones energéticas, estamos en constante seguimiento, de la evolución de los avances tecnológicos con los nuevos contadores fiscales inteligentes, este contador permite visualizar y medir en tiempo real el consumo eléctrico y cualquier incidencia relacionado con este. Además, aporta información suficiente para tomar las mejores decisiones para el buen uso de las instalaciones.
Además, el usuario paga un alquiler mensual por ese contador, que no le proporciona ninguna información útil para reducir el consumo de energía. Pero con nuestro contador, el usuario lo paga una sola vez, y gracias al ahorro que le generará, en poco tiempo lo tendrá amortizado. Estos contadores cuentan con las siguientes ventajas:

  • · Simular factura
  • · Programación de informes
  • · Creación de alertas
  • · Suministra información para las buenas prácticas de la gestión de equipos
  • · Análisis de la información
  • · Mejor gestión de las lecturas estimadas

Puntos de carga vehículo eléctrico

¿Sabía que, por tener un vehículo eléctrico, puede acceder a una tarifa especial facturada en tres periodos? Se la conoce como tarifa DHS.

Con la entrada de esta tercera tarificación, su punto de carga inteligente comenzará a recargar el vehículo eléctrico, en la tarifa más reducida posible, para que de esta manera podamos garantizar el máximo ahorro por la carga de nuestro vehículo.

Somos una empresa líder en eficiencia energética. Llámanos

© 2021 LaTorre Soluciones Energéticas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital