Ahorro en tu factura en Cornellà de Llobregat

Sectores energéticos en Cornellà de Llobregat

Desde LaTorre Soluciones Energéticas queremos descubrirte todas las opciones que te brindan los diferentes sectores energéticos en los que trabajamos, así como sus innumerables ventajas. Estamos situados en Cornellà de Llobregat, siempre a tu servicio.

Mas Información

Hogar/Particulares

Desde LaTorre soluciones energéticas, sabemos del gran desconocimiento en general que existe del sector energético, en cómo podemos tener las mejores tarifas, para nuestros recibos de electricidad y gas.
También conocemos la presión continua que ejercen las comercializadoras eléctricas, ofreciendo ofertas aparentemente muy atractivas, que después no se traducen en los precios de nuestras facturas.

Así pues, os invitamos a que os formuléis las siguientes preguntas:
¿Me interesa más una tarifa 24h al mismo precio, o una tarifa con discriminación horaria?
¿En función a mi consumo que interesa más una tarifa fija o variable?
¿Prefiero pagar una tarifa plana todos los meses el mismo importe, o únicamente pagar por lo que consumo cada mes?

Todas estas peguntas son el procedimiento previo, para encontrar la solución más adecuada para cada tipo de cliente. En función a sus necesidades y hábitos de vida, le asesoramos hacia su plan más viable y eficiente. Todos estos servicios son totalmente gratuitos.

Con LaTorre Soluciones Energéticas dispondrás de:

Gestor personal

Análisis

de facturas

Optimización de potencia

Cuantificamos tu ahorro previamente

Estudio de viabilidad de autoconsumo fotovoltaico

Gana tiempo y dinero con nuestras soluciones

Empresas

Con LaTorre soluciones energéticas, podrá olvidarse de sus suministros energéticos y centrarse en lo realmente importante que es su propio negocio. Con nuestros servicios podrá optimizar y ajustar su potencia, adaptándose a las necesidades reales de la actividad que desempeñe.
Como los contratos de empresa suelen tener una permanencia de un año, es esencial encontrar la oferta más adecuada, para poder garantizar el máximo ahorro durante todo ese periodo.
Garantizamos que todas las comercializadoras con las que LaTorre soluciones energéticas colabora, certifican que la totalidad de la energía que suministran, provendrá de fuentes renovables. Consiguiendo una mejor imagen de su marca, acreditado con el certificado de fuentes energéticas renovables que le será facilitado.
Antes de iniciar cualquier trámite LaTorre soluciones energéticas, te asesora de las posibles opciones para garantizar un correcto plan de consumo energético.

Para conseguirlo planteamos dos escenarios complementarios

Industrias y Almacenes

Entendemos la cantidad de tiempo y trabajo, que supone a los departamentos de compras encontrar la mejor solución. Dado al alto volumen de potencia y consumos exigidos por su sector, es imprescindible conocer y velar por unos precios competitivos. Estar constantemente alerta de los nuevos avances tecnológicos, permite a las empresas invertir para crear y mejorar sus equipos de suministro energético de forma más eficiente y con menos emisiones de CO2 a atmosfera. Para este fin, contamos con diferentes propuestas, en las que, dependiendo de las necesidades de cada cliente, se propondrán dos escenarios complementarios.

Para conseguirlo planteamos dos escenarios complementarios

Centros deportivos, educación y ocio

LaTorre soluciones energéticas, propone soluciones para estos tres sectores, dado que tienen un alto nivel de consumo y potencia, y en consecuencia requieren soluciones de ahorro.
Para nosotros es relevante, que estos sectores se involucren en una correcta transición ecológica, debido a su influencia en gran parte de la población. Para lograr un ahorro energético en este tipo de sectores, es imprescindible conocer cuáles son las principales causas del consumo.

De esta manera podremos implementar, diferentes medidas de eficiencia energética.

Para ello previamente realizaremos un estudio de las instalaciones y de los equipos que la componen, (calefacción, luminaria, tipo de maquinaria, disposición de espacio).
Una vez realizada la visita, se procede a la elaboración de un plan de soluciones energéticas, que, en función a las necesidades y presupuesto del cliente, se le propondrá diferentes escenarios complementarios.

Para conseguirlo planteamos dos escenarios complementarios

Administradores de fincas

Con LaTorre soluciones energéticas, podrá disponer de un departamento externo, que analice y garantice el máximo ahorro, para cada uno de sus clientes. Ya que no todos cuentan con las mismas compañías, potencias, consumos y ni mucho menos los mismos precios. Garantizamos así, que todas las comercializadoras con las que LaTorre soluciones energéticas colabora, certifiquen que la totalidad de la energía que compran y producen provendrá de
fuentes renovables.
Dentro de nuestra propuesta de servicios, ante cualquier inconveniente energético que tenga, a través de un gestor personalizado le asesorará de todas las posibles soluciones. (boletines, desajustes en facturas, cambios de nombre, certificados eficiencia energética, mantenimiento).
Además, presupuestamos su ahorro anual con nuestro plan de soluciones energéticas, para saber desde el principio cuál será su previsión de ahorro. Gracias a nuestro plan de soluciones, sus clientes garantizan su ahorro y usted se beneficia por ello.

¿Qué te ofrecemos?

Gestor personal

Seguridad y Confianza

Estudio Personalizado

Transparencia

Fidelización de clientes

Ahorro sostenible en el tiempo

Somos una empresa líder en eficiencia energética. Llámanos

© 2021 LaTorre Soluciones Energéticas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL